Síndrome del Intestino Irritable - Algunas cosas que usted necesita saber
Cuando hablamos de síndrome de intestino irritable, que generalmente se refiere al problema común que afecta el sistema gastrointestinal o el sistema digestivo. Tiene otros nombres específicamente de colon irritable, colitis mucosa, y colon espástico. En realidad, esta circunstancia se considera como una condición crónica e intermitente.
Síndrome del Intestino Irritable SII se caracteriza por dolores abdominales y movimientos intestinales alterados, pero sin ninguna presencia de anormalidades en los tejidos del sistema digestivo. Por lo tanto, esto se considera como un conjunto de síntomas en lugar de una sola enfermedad particular. Debido a la presencia de numerosos síntomas, esta condición sólo se puede diagnosticar una vez que las otras enfermedades se han descartado como la gastroenteritis, o enfermedad inflamatoria intestinal.
Síndrome del Intestino Irritable SII es idiopática en la causa, lo que significa, no hay razones conocidas por qué se produjo la enfermedad. Una gran cantidad de pacientes que tienen el síndrome del intestino irritable no sé por qué tenían la enfermedad. Por otro lado, hay algunos pacientes que tienen el síndrome de intestino irritable que también tienen síntomas psiquiátricos y el estrés. Los estados emocionales pueden afectar la función del tracto digestivo y el SII es un síntoma de la depresión en algunas personas. Aparte de eso, SII también puede ser causada por una función anormal de los músculos del intestino, que pueden ocurrir espontáneamente o ser provocados por el estrés.
Como se mencionó anteriormente, el síndrome del intestino irritable es un trastorno recidivante y remitente. Esto significa que los síntomas se pueden sentir de nuevo incluso después de que ha disminuido desde hace bastante tiempo. El problema más común que experimentan con el síndrome de intestino irritable es que los pacientes con frecuencia pasarían a cabo pequeños taburetes, alternando con algunos períodos de estreñimiento. También hay algunos casos en lo que la gente siente que no han vaciado por completo su intestino. A veces, otros síntomas como dolores cólicos abdominales, flatulencia excesiva, hinchazón, pasaje de moco con las heces.
Si estos síntomas están presentes pero también hay presencia de sangre en las heces, la condición no sólo puede ser llano SII. Si hay sangre en las heces, se requiere la consulta con el médico. Evitar tales condiciones, manteniendo su cuerpo físicamente activo. Si desea saber más acerca de cómo trabajar, buscar la ayuda de entrenadores personales, obtenga más información acerca de los mejores ejercicios y entrenamientos que son adecuados para usted.
Lo bueno es que podemos hacer uso de los medios naturales para prevenir o corregir el síndrome de intestino irritable.
0 comentarios:
Publicar un comentario